Periodoncia en getxo

Periodoncia

En Clínica De Ortodoncia Doctores Diaz De Villafranca tenemos varios tratamientos dentales para ti, incluyendo la periodoncia y los implantes dentales en Getxo. Contamos con colaboradores especializados.

Ponte en contacto con nostros

Periodoncia

La relación de la ortodoncia con la periodoncia es fundamental para mejorar la salud dental de los pacientes adultos. La enfermedad periodontal se inicia con una gingivitis (inflamación de la encía), que si no se controla puede provocar perdida del hueso que sujeta a los dientes, causando la pérdida de los mismos. Una alineación correcta de los dientes y oclusión normal es la mejor defensa contra la enfermedad periodontal.

ADEMÁS, COLABORAMOS EN ESTOS TRATAMIENTOS

Maxilofacial

En pacientes adultos con una importante alteración en la estética y la anomalía facial. La solución es un tratamiento combinado de ortodoncia y cirugía ortognática. El tratamiento de ortodoncia con brackets sirve para preparar la boca, para que el cirujano coloque los maxilares en su posición. Una vez realizada la cirugía. Con los brackets terminaremos de ajustar los dientes en una correcta oclusión.

Implantes dentales

Cuando se pierden los dientes, los adyacentes se mueven y se desplazan de su correcta posición, cerrando el espacio e impidiendo su reposición. Con un tratamiento de ortodoncia sencillo, podemos colocar los dientes en su lugar y facilitar la reposición del diente perdido por medio de un implante dentario. Es decir, habría un tratamiento de ortodoncia, previo y posterior al implante del diente o dientes.

Dientes impactados

Es un diente que no logra salir a través de la encía. En algunos casos el motivo es la falta de espacio para su erupción o su mala posición dentro del hueso. Realizar un diagnóstico precoz, en edades tempranas, para evitar la impactación realizando espacio en la maxilar es la mejor solución. Si el diente ya está impactado, necesita una pequeña cirugía oral, para traccionar de él y colocarlo en su lugar con el aparato de ortodoncia.

¡Llama sin compromiso!

Clínica De Ortodoncia Doctores Diaz De Villafranca, expertos en ortodoncia. ¡Llámanos!