Ortodoncia invisible en Areeta/Las Arenas

CONTACTO

Ortodoncia invisible

En Clínica De Ortodoncia Doctores Diaz De Villafranca tenemos soluciones variadas para mejorar la sonrisa de los pacientes, destacando la ortodoncia invisible, también conocida como Invisalign en Getxo. Estamos en Areeta/Las Arenas.

PIDE TU CITA EN 944 637 211

Brackets cerámicos

Los brackets se utilizan para enderezar los dientes, con la ayuda de los arcos (alambres que hacen fuerza). Por razones estéticas, los brackets de cerámica, son los preferidos por muchas personas, especialmente adultos que a menudo quieren evitar los aparatos metálicos.

Son brackets fabricados con cerámicas que dan un aspecto mucho más estético que los brackets tradicionales. Nuestros brackets cerámicos tienen un efecto camaleón al adquirir la tonalidad del diente y por tanto pasan completamente desapercibidos.

Ortodoncia lingual

La mayor ventaja que representa la ortodoncia lingual es la estética. Al colocarse los brackets en el interior de los dientes, éstos no son visibles desde fuera por lo que se puede hablar y sonreír con naturalidad. Sin duda, es una alternativa muy interesante para aquellos que quieren conservar su apariencia de una manera natural.

Consiste en la colocación de los brackets en la parte interior de los dientes. Con la ortodoncia lingual se pueden resolver casi todo tipo de problemas de posición dental sin tener que estropear la estética de nuestra boca. Al contrario de lo que ocurre con otras técnicas como los brackets metálicos, la ortodoncia lingual es totalmente invisible a los ojos de los demás.

Invisalign

Es una técnica que utiliza alineadores transparentes y extraíbles que mueven los dientes poco a poco sin necesidad de brackets. Los alineadores dentales se quitan para comer y realizar una correcta higiene. Cada uno de los alineadores se fabrica específicamente para tus dientes. Cada 2 semanas se cambian los alineadores, colocándose alineadores nuevos, con lo que se consigue corregir la alineación de los dientes.

¡Pregunta sin compromiso!

Pide tu tratamiento de ortodoncia invisible en Clínica De Ortodoncia Doctores Diaz De Villafranca

© 2022 JOSE ANTONIO DIAZ DE VILLAFRANCA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL